Términos y Condiciones

Lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes usar u obtener acceso al sitio web www.MeVeo.mx (“el sitio”), dominio propiedad de Votemos por los que vienen A.C., o a cualquiera de los materiales contenidos o enlazados con el mismo. Estos Términos y Condiciones rigen la utilización del sitio y de su contenido; y su acceso a éste constituye un acuerdo vinculante para usted (el “usuario”).

Si no acepta estos Términos y Condiciones, no tendrá autorización para usar el sitio y su contenido. Al hacer clic en el botón "acepto", al usar el sitio y/o al inducir el uso de este sitio electrónicamente o a través de otros medios, usted indica que ha leído y acepta estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con cualquiera de éstos, le rogamos que no utilice ni el sitio web ni su contenido.

Votemos por los que vienen A.C. se reserva el derecho de actualizar o revisar estos Términos y Condiciones sin darle previo aviso. Revise estos Términos y Condiciones cada vez que acceda al sitio y/o induzca su uso para enterarse de los cambios. El uso posterior de este sitio después de la publicación de algún cambio en estos Términos y Condiciones indica que usted acepta dichos cambios.

1. DEFINICIONES

Por “usuario” se entenderá toda persona que de forma temporal o permanente ingresa al sitio web para realizar actos de consulta de contenidos y/o contacto al propietario del sitio web. La condición de usuario del sitio web implica la expresa y plena aceptación de cada uno de los presentes Términos y Condiciones de uso.

Por “cuenta” se entenderá la creación de un nombre de usuario y contraseña mediante los cuales un usuario puede acceder al sitio web o a una parte del mismo.

Por “contenido” se entenderá todos los textos, documentos, gráficos, infografías, logotipos, iconos, imágenes, audios, vídeos y otros materiales que se muestran, difunden, transmiten y se ponen a disposición de los usuarios en este sitio web. También se podrá aludir a éstos como “material” o “ materiales”.

Por “uso del contenido” se entenderá la consulta, visualización, descarga, reproducción, difusión, publicación y/o transmisión del Contenido mediante cualquier tipo de software o hardware.  

Por “Derechos de propiedad intelectual" se entenderán las patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo, registrados o no registrados.

 

2. EL SITIO

El sitio web https://meveo.mx/portumadrevota es una plataforma informativa estrictamente neutral, apartidista e imparcial que proporciona de manera gratuita contenido y materiales (en los términos antes definidos) para ayudar lícitamente a las personas a ejercer sus derechos de participación política y a la identidad, sin promover ni apoyar a ningún partido político, candidatura u opción política en particular. Tanto el sitio web como Votemos por los que vienen A.C. son independientes de cualquier organización, agrupación, colectivo o partido político así como de instancias gubernamentales.

Los materiales de este sitio se suministran "tal cual" son presentados, bajo un principio de buena fe y razonable integridad y exactitud. Además, se acompañan de notas y recomendaciones jurídicas que guían sobre la correcta utilización de los mismos, a fin de propiciar la neutralidad, imparcialidad, objetividad y el apego al marco normativo. Al aceptar, descargar y hacer uso de cualquier material del sitio web, usted se compromete a revisar continuamente las recomendaciones sobre las cuales se proporcionan los mismos y a actuar, en todo momento, en apego a éstas.

Votemos por los que vienen A.C. se reserva el derecho exclusivo de modificar, alterar, limitar o discontinuar, a su entera discreción y en cualquier sentido, el sitio o cualquier material; por lo que Votemos por los que vienen A.C. no tendrá obligación alguna de tomar en cuenta las necesidades de ningún usuario en relación con el sitio o los materiales.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted se compromete a revisar que los materiales de los que haga uso continúen vigentes en el sitio antes y durante su uso. En caso de publicarlos cuando ya no se encuentren vigentes en el sitio, Votemos por los que vienen A.C. se deslinda de cualquier responsabilidad que su uso pueda generar.

Usted no está autorizado para modificar, alterar y/o, mutilar los materiales; ni para darles uso parcial, incompleto, modificado o alterado. Lo cual incluye, de manera enunciativa más no limitativa: colores, textos, disposición, exposición, narración, audios, timbres, personajes, dibujos y cualquier otro elemento que componga los materiales.

Queda estrictamente prohibido el uso de los materiales para fines distintos a los establecidos en estos Términos y Condiciones que son neutrales, imparciales y apartidistas. Cualquier uso diverso de los materiales, deslinda de cualquier responsabilidad a Votemos por los que vienen A.C.

Este sitio contiene enlaces con sitios web de terceros. Tales sitios escapan al control de Votemos por los que vienen A.C., por lo que esta última no se responsabiliza del contenido de ellos, así como tampoco de los enlaces contenidos en tales sitios de terceros. Votemos por los que vienen A.C. proporciona estos enlaces únicamente para la conveniencia de los usuarios, de modo que la inclusión de un enlace no implica la aprobación por Votemos por los que vienen A.C. del sitio al que da acceso dicho enlace.

 

3. EL USUARIO

Este sitio web y su contenido están destinados a usuarios registrados con cuenta vigente. Si usted no se ha registrado, no está autorizado a acceder o utilizar este sitio web o los materiales que se ofrecen en él.

Al descargar cualquier material usted reconoce que entiende y acepta íntegramente los presentes términos y condiciones. Además, acepta utilizar este sitio web y los materiales ofrecidos en él de una manera que sea consistente con todas las leyes y regulaciones aplicables y a no utilizar nuestro sitio web y materiales para ningún propósito ilegal o no autorizado.

 

4. OTORGAMIENTO DE DERECHOS A TÍTULO GRATUITO

El usuario reconoce que el envío de materiales para su publicación y/difusión como parte de la campaña no genera ningún tipo de obligación a Votemos por los que vienen A.C. Siendo que el usuario otorga de manera gratuita una licencia de utilización de los materiales con todas las facultades de uso de los derechos intangibles de propiedad intelectual con la amplitud que resulte necesaria y suficiente a fin de que Votemos por los que vienen A.C. pueda aprovechar, utilizar y explotar tales derechos y prerrogativas intelectuales en el ejercicio de las actividades propias de la campaña conocida públicamente como “Me Veo” (#MeVeo) o “Nos Vemos Participando”, así como “#PorTuMadreVota”, que constituyen un llamado plural, neutral y legal para que todas las personas cuenten con una credencial de elector vigente y con domicilio actualizado, de tal forma que se promueva el ejercicio de los derechos humanos a la identidad y a votar en las elecciones populares por parte de la ciudadanía, así como la responsabilidad social de las empresas.

Votemos por los que vienen A.C. se reserva el derecho a utilizar o no los materiales proporcionados por el usuario.

 

5. RESPONSABILIDAD

Usted se compromete a que, al utilizar y difundir el sitio web o su contenido, no promoverá, respaldará, ni lo hará en asociación con ningún partido político, candidatura, opción política o agenda partidista. Toda la información que usted difunda relacionada con el sitio web y su contenido deberá ser objetiva, íntegra y basada en fuentes confiables y actualizadas.

El aprovechamiento de contenidos y materiales del sitio web es exclusiva responsabilidad del usuario quien, en todo caso, deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones; por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de tal modo que no contravengan las buenas costumbres, los derechos de terceros, las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al acceder al sitio y usar los contenidos.

El uso del sitio web y de los materiales contenidos en éste es bajo su propia responsabilidad y riesgo. No seremos responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la incapacidad de usar el sitio, incluso si se nos ha informado previamente de la posibilidad de dichos daños.

Votemos por los que vienen A.C. no asume ni reconoce responsabilidad alguna por cualquier uso de los materiales proporcionados en el sitio web, que sea distinto a los establecidos en los presentes términos y condiciones o que sea contrario a la legalidad.

Votemos por los que vienen A.C. no asume ni reconoce ni es responsable de cualquier pérdida, daño o reclamación que pudiera generarse relacionada con la descarga o uso del contenido.

Votemos por los que vienen A.C. no reconoce autoría respecto de materiales que no sean descargados directamente de este sitio, por usuarios autorizados en las cuentas registradas, aún cuando estos materiales puedan tener elementos de similitud a los que se encuentran en el sitio.

Votemos por los que vienen A.C. respeta su privacidad y se compromete a proteger los datos personales que el usuario pueda proporcionar a través del sitio web. Nuestra política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal. Misma que puede consultar en: www.MeVeo.mx . Al utilizar el sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario es libre de copiar, distribuir y exhibir públicamente el material en cualquier medio o formato, siempre que lo realice en apego a estos Términos y Condiciones y a la normatividad aplicable.

Votemos por los que vienen A.C. se deslinda de cualquier modificación, alteración o intervención que el usuario o terceros realicen al contenido del sitio tras su consulta o descarga, o durante su distribución o exhibición pública.

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual, derechos de autor y/o propiedad industrial por el simple uso o acceso de los servicios y contenidos del sitio web y, en ningún momento, dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

 

7. SEGURIDAD Y COMUNICACIONES

El sitio web cuenta con protocolos de seguridad y acceso a los sistemas de almacenamiento de contenidos y transmisión de información. No obstante, el usuario es consciente y acepta que ninguna transmisión por internet ni ningún servidor son absolutamente y permanentemente seguros, por lo tanto, asume y conoce que eventualmente podrá generarse un riesgo de vulnerabilidad a causa de terceros. Por lo tanto, el usuario manifiesta que ha implementado los controles de seguridad necesarios, en sus equipos y redes privadas para su navegación hacia el sitio web.

Votemos por los que vienen A.C. ha implementado los mecanismos de seguridad tecnológica acorde con los servicios ofrecidos y según las mejores prácticas. Sin embargo, no se hace responsable por cualquier situación que se derive o pueda derivarse por el acceso abusivo y/o indebido de terceros al sistema vulnerando la seguridad; por fallas técnicas que se presenten y/o por la no conservación de datos en el sistema. Para disminuir los riesgos, se recomienda a los usuarios realizar las operaciones desde un sitio y computador seguro.

El Usuario se compromete a no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir o alterar las actividades y/u operaciones del sitio web, las bases de datos y/o la información que contenga en el sitio web.

 

8. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, el usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Si alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones fuera declarada nula, ilegal o inaplicable; continuarán en plena vigencia y validez las restantes disposiciones.

 

9. CONTACTO

 El usuario puede contactar, en todo momento, al personal de Votemos por los que vienen A.C. para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con el sitio, sus materiales y contenidos, así como los presentes Términos y Condiciones vía correo electrónico a: contacto@meveo.mx

 

Términos y condiciones actualizados el 8 de mayo de 2024

 

oOo

Background Image
¡Súmate!

Descarga nuestros materiales para que tu organización sea aliada de la participación. Contribuye a que todas y todos podamos tramitar y recoger nuestra credencial.    
¡Difunde los contenidos entre tus conocidos!